Artículos de Salud

blog automedicacion
Publicaciones
Riegos de la Automedicación
blog salud
Publicaciones
Información para su Salud
blog vitaminas
Publicaciones
Una Vitamina Clásica

Terminos de Servicio

Condiciones de Despacho

  1. Se podrá comprar medicamentos, productos naturales, higiene y perfumería con despacho a domicilio. Con compra mínima  a partir de $ 5.000.
  2. Por compras  realizadas en nuestra empresa después de los $ 60.000 el despacho es TOTALMENTE GRATUITO.

  3. Las comunas que contarán con este servicio son La Florida, Macúl, Peñalolén, La Granja, La Cisterna, Ñuñoa y San Miguel.

  4. Para las eventualidades de feriados irrenunciables, festivos y feriados se implementará igualmente el despacho a domicilio; según la demanda de los productos.

  5. Para confirmar despacho, para ello sólo deberá enviar los datos de la persona (nombre, y apellido, RUT) que recibirá el pedido.

Condiciones de Pago

  1. Se acepta las modalidades de pago tales como: tarjetas de débito, crédito; y transferencias electrónicas.
  2. No se aceptan pagos en efectivo. Por la contingencia y medidas de seguridad estamos evitando el contacto menor posible con nuestro personal.

  3. Una vez realizada  el pago debe enviar el soporte del pago por Whatsapp e indicar debajo de cada pago la siguiente información:  Nombre y Número de RUT del titular de la cuenta. Una vez verificada la transacción se realiza el proceso de confirmación de compra y posterior despacho.

  4. Los despachos se efectúa diariamente. Nos comprometemos a llevar  y hacer entrega del pedido en un máximo de 2 horas, según demanda; es una de nuestras políticas.

  5. Se acepta las modalidades de pago tales como: tarjetas de débito, crédito; y transferencias electrónicas.  Como desea pagar?

  6. Para poder cotizar el costo del despacho deberá enviar su dirección de domicilio, ya que nosotros trabajamos por pedidos y tramos de compra.

Restricciones

  1. No contamos con sistema de descuento por RUT.

  2. No despachamos medicamentos controlados por regulaciones del Instituto Sanitario. Debe buscarlas en cadenas de farmacias. Ya que se venden con receta cheque y es de estricto control por parte del ISP.

  3. La recepción debe realizarse por un mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la Orden de Compra (ya sea física o virtual) para acreditar la recepción conforme.

  4. Posterior a la aceptación por el USUARIO del despacho, FARMA24HORAS.CL no se responsabiliza por daños al producto.

  5. En caso de disconformidad, se debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de su nombre y Rut en la Orden de Compra. De lo contrario éste tendrá costo adicional por retiro de productos.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@farma24horas.cl

× Tu Pedido Aquí